Los Kiss sin maquillaje fotos reales de sus integrantes

Los Kiss sin maquillaje

Los Kiss sin maquillaje la grata sorpresa menos esperada por la fanaticada de dicha banda, fue entonces, en aquel septiembre de 1983, cuando el grupo nos impresionó desde las pantallas de MTV con semejante ocurrencia y estrategia de venta quizás, bueno ya lo analizaremos mas adelante !!! . 

Los Kiss sin maquillaje y la razon

Pero ojo, ¡ No pienses que todo esto salió de la nada, así de la noche a la mañana, no! ¡No! No !! La agrupación revela su verdadera identidad en aquel septiembre, porque en todos esos meses había una tensión fuerte entre ellos, y la causa de toda eso es porque ya los discos que se estaban lanzando no tenía muchas ventas, era más de lo mismo y eso no estaba gustando. Esto desanima muchísimo a los Kiss y evidentemente crea un desliz el cual provoca la salida de dos de sus integrantes.

Una genial idea

Un buen día, maquinando entre ellos, dándole vueltas al asunto, y animándose entre sí. Piiin, se le activa el chip a Stanley, y enseguida salta con una brillante idea: Imaginemos esos minutos cuando le dice Stanley a Simmons ¿ Oye, y si mostramos lo que hay detrás de esa pintura al público?, ¿ Si nos hacemos conocer ante todos aquellos fanáticos que nos siguen hasta ahora, tal vez esto sea una buena idea, que dices ? en lo que le responde con un: si Intentémoslo !!!.

Dicho y hecho contactan a los antiguos miembros para hacer la prueba de fuego por allá en el año 83 con una sesión de fotos y presentaciones en la TV, además se presentan con un nuevo disco titulado Lick It Up, pero sin el típico maquillaje como dirían por ahí «a calzón quitao» esas horas para la banda fueron determinantes. 



La presentación en los MTV sin sus maquillajes, sin duda fue la mejor decisión porque el rumbo que tomó la banda fue de avivamiento y en efecto Los Kiss se apoderaron nuevamente de diferentes salas y escenarios dejando un claro mensaje » En los peores momentos, se encuentran las mejores oportunidades» .

Sin limite alguno, los discos que no estaban teniendo ventas fueron todo un éxito, se triplicaron y en plena década de los 80s, la banda se convierte en la sensación de miles de corazones, con lluvias de lanzamientos de álbumes, ganando varios discos de Oro y Platino.

Los Kiss sin maquillaje En la actualidad

Los Kiss sin maquillaje

Recordemos que en pleno 2020 fueron canceladas todas sus giras por motivo pandémicos, sin embargo adoptaron la misma modalidad de muchos artistas y brindaron varios conciertos en vivo vía online. La banda Kiss se mantiene mas vigente que nunca, y en pleno 2021 han reabierto sus diferentes giras en distintos países a partir del mes de Julio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.