Above & Beyond canciones ➤ emblemáticas del trio ingles

Above and Beyond canciones

Above and Beyond canciones que debes escuchar de este emblemático trio británico, a continuación te platicamos un poco de su historia y posteriormente te enumeraremos las mejores pistas.

Historia

Above & Beyond es un trio de música electrónica británico combinado por Jono Grant, Paavo Siljamäki y Tony McGuinness. Fundados en el año 2000, son los propietarios de las compañías discográficas de música electrónica con lugar en Londres Anjunabeats y Anjunadeep, además presentan una emisión radiofónica  semanal llamado Group Therapy Radio. 

Bien renqueados por Dj magazine


El trío ha sido seleccionado como uno de los 100 mejores DJs por DJ Magazine, ocupando el 6to lugar en 2007, el 4to en 2008 y 2009 y el 5to en 2010 y 2011 , Ocupa el lugar 51 en 2018 y, más actualmente, en el lugar 22 en 2019. 

Nacimiento de Anjunabeats

Siljamäki y Grant  se conocieron en un Instituto de Westminster. Posteriormente ambos expresaron un interés común por la música dance, decidieron ayudarse creando música juntos. Siguiendo la exhortación de Siljamäki, lanzaron su primer single titulado «Volume One» bajo la designación de Anjunabeats en el verano de 1999.

Sun & Moon puro sentimiento

El primer single de radiodifusión público del disco»Sun & Moon» cantado por Richard Bedford, se convirtió en el predilecto  de la BBC Radio 1. Seguido por el single  «It’s Called Love», que igualmente incluye a Richard Bedford.

En 2017, Billboard nombró a «Sun & Moon» la melodía de música dance más melancólica de la historia. En 2013, Above & Beyond continuó siendo referencia en varios festivales de música dance, incluidos  Electric Daisy Carnival, Electric Forest, Ultra Music Festival, Tomorrowland etc…

Experiencia de sobra + un repertorio envidiable

Con mas de 20 años en la escena Trance Mundial , el trio ​​británicos Above & Beyond han encontrado un oasis mundial para la audiencia del trance y el house progresivo. Fundiendo melodías de ensueño con letras duras y emotivas.

Con una colección tan amplia de canciones que incluyen 2 discos acústicos de sus mas grandes éxitos, es tarea difícil tener un listado con las canciones favoritas (De tanta buena música que tienen estos británicos).

Above and Beyond canciones legendarias

Sun & Moon

Cualquiera podría expresar que exclusivamente esta canción hizo que » Above & Beyond » se embarcara en el status de estrellas Dance mundial. Para nosotros «sol y luna» es la obra maestra del Above & Beyond .. No cabe duda !!!


We’re All We Need

Una canción limpia y feliz cantada por la bella voz de Zoe atrapando a los oyentes desde el inicio, además se mantiene mas vigente que nunca.


Counting Down The Days

Echando un vistazo al pasado, en este track Above & Beyond se conecta con buen house progresivo, en compañía de la dulce voz de Gemma Hayes.


3* Sun in Your Eyes

Esta poderosa y suave melodía de «Above & Beyond», a discrepancia de las otras pistas de esta lista, brinda una paz espiritual única.


Love Is Not Enough

Emotiva y desgarradora “Love Is Not Enough” es solo otra muestra de la esencia pura del trio. Una canción que reflexiona sobre las limitantes existentes en el amor.


Alone Tonight

Lazanda en 2006 como elemento importante de Tri-State , en la actualidad sigue gozando como una de las canciones más reproducidas de Above and Beyond, gracias a sus increíbles sonidos electrónicos y su excepcional vocal.


Alchemy

A esta altura , estamos convencidos de que Above & Beyond y el Zoe Johnston son un tesoro incalculable. Son algo así como el Yin y el yang. Inseparables ..


Can’t Sleep

Lanzada en el 2006 y catalogada como otra de las mejores canciones del albums Tri-State . Con melodías de sintetizadores suaves esta canción te hará despertar los mas profundos latidos .


No One on Earth

Con sensaciones mágicas, vocales majestuosas y elevadas, No One on Earth goza de ser un clásico de verdad.  En el programa radial de  A State of Trance conducido por Armin van Buuren  fue seleccionada como la canción del año en 2004.


Miracle

 El «Milagro» es una canción con la vocalista británica Annie Drury, que transforma el ambiente electrónico en una suave y dulce pista para meditar.


Blue Sky Action

Una de las canciones mas enérgicas del trio, con teclados vibrantes y la compañía del vocalista danés Alex Vargas .


Good For Me

Son casi 5 minutos de pasajes melódicos tranquilos, suaves teclados y dulce voz.  La pista es otra joyita que apareció en el albums Tri-State .


You Got To Go

Con ritmo golpeante que luego se convierte en un reventón lleno de energía. Esta canción te brindara una motivación extra en tu vida.


Thing Called Love

Richard Bedford brindó una sorprendente demostración vocal que inspiró algunos de los mejores momentos con el trio británico.


On a Good Day

El lanzamiento en 2009 atrajo a muchos mas seguidores al trio ya que el sencillo expresaba la emoción de luchar en tiempos difíciles.

Crees que ha faltado alguna cancion o track en esta lista , hazlo saber en los comentarios !!! nosotros atenderemos tu petición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.