canciones swedish house mafia

Canciones swedish house mafia : Las mejores de toda su carrera


Dueños y amos del House por 4 años y mas

Sera tarea difícil competir con este trío vulgarmente innovador para el House, compuesto por Steve Angelo, Axwell y Sebastian Ingrosso. Integrantes que hicieron de SHM un referente de fama mundial y éxito insuperable. Porque se lo merecen decidimos enumerarte las mejores canciones swedish house mafia.

A lo largo de sus 4 años de carrera artística, el trío se convirtió en la columna vertebral en torno a los mejores discos y DJs de la escena dance a nivel mundial. Destacando verdaderas joyas EDM tales como Save The Planet y Miami 2 Ibiza. Ademas el trió ha tenido trabajos memorables con artista de la talla de Pharrell Williams y Coldplay.

Dejando huellas por donde pasan

Sin duda estos DJs y productores se han considerado varias veces por ser uno de los más prósperos del mundo gracias a su desempeño haciendo un parpadeo extremadamente especial casi indefinible cada vez que se combinan en festivales y fiestas como Swedish House Mafia. Donde quiera que se muevan, seguramente se convertirán en una de las actuaciones más comentadas y esperadas en los diferentes Line-up. Una noche de fiesta con SHM, fácilmente puede ser una noche inolvidable. Tal como se llevó a cabo en el club nocturno Pacha en España Ibiza (donde experimentaron una residencia durante el verano de 2009 haciendo uso y despliegue de sus grandes dotes artísticos.

SHM ha subido en la escala EDM hasta el estrellato durante los últimos años. Sus colecciones musicales incluyen pistas super originales y combinaciones de sonidos excepcionales, haciendo de sus ritmos algo fascinante.

Separación

Después de que el grupo anunciara su intención de abrirse camino en 2012, todo se convirtió en un factor emotivo y de infelicidad para todos sus fanáticos en el mundo. Luego del concierto One Last Tour en el UMF/Miami 2013, el trío decidió dejar los escenarios y separarse. Gracias a Dios los 3 de la mafia sueca dejaron suficiente contenido para que sus emotivos fanáticos se nutrieran de buena música después de su separación. A continuación recreamos a través de una selección de canciones prominentes y relevantes la carrera de SHM.

Top mejores canciones swedish house mafia

Don’t you worry child letra (Español)

Ganadora del premio Grammy en el año  2012.Hasta ahora se mantiene como la pista con mejores vocales para SHM. Tiene versos de significado intenso. Interpretados por la voz de John Martin de ritmo peligroso que te harán bailar cada vez que lo escuchas. Esta melodía tiene más de 663 millones de visualizaciones  en You-Tube.


Greyhound

con fecha de estreno del 2012 es otra canción en la lista de lo mejor de Swedish House Mafia, en vista de sus hipnotizantes ritmos y su reluciente y brutal drop. Esta canción se encuentra en los  5 principales pista del genero Dance Club de todos los tiempos. Actualmente tiene más de 65 millones de visualizaciones en YouTube.


One (Your Name)

Sencillo del año 2010 se hizo en conjunto con Pharrell Williams como vocalista principal. Esta fue la primera cancion de Swedish House Mafia. El track apareció en los 3 principales carteleras del genero Dance Club. Sonidos de sintetizador chocando y deslizándose hace que esta melodía sea un espectáculo. Tiene más de 98 millones de vistas en YouTube.


Save the world

Sencillo y canción perteneciente al albums «Until Now» lanzada el 13 de mayo del 2011, Con vocales increíble , esta melodía pondrá a volar tu menta y tu alma.


Y para cerrar te dejamos la ultima canción de Swedish House Mafia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *