Historia de Martin Garrix

Historia De Martin Garrix ➤ una trayectoria llena de triunfos

Historia de Martin Garrix

La historia de Martin Garrix, inicia con su interés en la música dance desde muy temprana edad para ser exacto a los ocho años, influenciado por su compatriota Tiesto, viéndolo actual en las olimpiadas de Athenas 2004, en dicho evento asistió con sus padres y quedo fascinado por la música de tiesto.

En 2012, a sus 15 años, firmó un acuerdo con la etiqueta musical Spinnin Records,y en 2013 lanzo lo que fue su mayor éxito hasta ahora Animals, convirtiéndolo en un productor afamado de golpe y principal referente para el sub-genero Big/Room.

Martijn Gerard Garritsen, conocido popularmente como Martin Garrix (/gæɹɪks/; Amstelveen; 14 de mayo de 1996),1​2​ es un DJ y creador musical holandés precursor del sello STMPD RCRDS. Ingresó al ranking anual Top 100 DJ’s realizada por la el sitio web DJ Mag, concisamente al puesto 40. En 2014, obtuvo el 4°puesto y en 2015 fue electo 3º. En 2016, 2017 y 2018 fue seleccionado por la revista como mejor DJ del mundo, colocándole en el sitio número #1.

Familia a de Martin Garrix

Padre

Su Padre es muy Importantes en la historia de Martin Garrix

Gerard Garritsen es el nombre del padre. Gerard no es un maestro profesional de la música, pero sabe tocar guitarra y tiene buena afinidad con la música en general. Su padre impulso el encanto de su descendiente en la música, Le facilito al niño todo el equipaje preciso para pinchar en fiestas familiares y escolares.

Madre

Madre de Martin Garrix

La mamá de Martin Garrix se llama Karin Garritsen. Seguramente dio a luz a Martin en su treintena de edad porque no parece tan joven. Karin muestra interés igual por la música. Se conoce que toca el  piano. Martin se ha mostrado muy unido a su madre. La crianza del niño según Karin fue algo difícil ya que Garrix sufría de hiperactividad. Los padres regularmente se unen a Martin Garrix  en sus conciertos y eventos.

Hermana

Su hermana tambien ha jugado un papel importante den la historia de martin garrix

Laura Garrix mantiene una relacion familiar con Martin excepcional. aunque es mas joven que el, se considera fanática numero 1 de su hermano. Cuando está de vacaciones, acompaña le hace compañía en sus giras y presentaciones.

6 Puntos interesantes en la carrera e historia de Martin Garrix

Infografia historia de martin garrix

Un récords y una canción

La historia de Martin Garrix ha estado marcada por su himno ineludible y formidable Animal. Canción que alcanzo el #1 en la enumeración frecuente de Beatport, convirtiendo al dj de tan solo 17 primaveras en el creador musical más joven en conservar dicho lugar. Este es un logro tremendo naturalmente, pero asimismo se debe tener en cálculo que dicha canción logro dicha colocación en una semana. Todas las miradas se posaron en la reciente estrella por dicho logro tan abismal.

Mas alla de la Historia de Martin Garrix es un Dj ejemplar

Garrix es el toque viviente de buena integridad y carácter positivo que lo han llevado muy lejos. El fenómeno de la música dance ha experimentado muchos triunfos con tan corta edad. Como DJ, productor y artista de popularidad mundial, ha viajado por todo el globo tocando y agotando ventas de entradas en tiempo récords, haciendo residencias en nightclubs de gran prestigio, fundando su propia etiqueta musical y hasta participando en organizaciones sin fines de lucro como: War Child y Fuck Cancer .

*Trabaja el doble que cualquier otra persona. Si realmente deseas algo, tienes que esforzarte a lo grande *. -Martin Garrix

El nativo de holanda ha cosechado una carrera en total ascenso, con participación destacable, en grandes festivales a lo largo y ancho del mundo. Hemos visto crecer a través de los años a esta joven estrella.

Rasgos físicos

Sus triunfos le han hecho acreedor de su propia figura de Cera

Martin Garrix es el último virtuoso de la música electrónica en tomar su propia imagen de cera. Actualmente, los que han logrado su propia figura de cera han sido Steve Aoki, Afrojack, Hardwell y ahora, Martin Garrix sigue sus pasos. La imagen del creador musical aparece en el Museo Madame Tussauds en Holanda.

Puedes avistar una fotografía de Martin Garrix posando con su imagen de cera a continuación:


Dj Mag 2018 El análisis:

El pinchadiscos detrás de Animals, ha tenido un 2018 a full combustión. Es que nuestra joven estrella ha ganado el prestigioso premio dj mag por tercer año en serie,ademas de colocarse a la vanguardia de pinchadiscos a nivel global, bien hecho Martin Garrix.

Del Mismo modo lo que fue el sitial de galardonados edición dj mag 2018, tenemos a los belgas Dimitri Vegas & Like Mike con un segundo puesto y ocupando la tercera plaza tenemos al holandés Robbert van de Corput, mejor conocido como Hardwell.

La leyenda del trance Armin Van Buuren , ha venido cediendo puestos en las ultimas ediciones, quedando este, de numero 4 en la prestigiosa votación. sin dejar en ideas vagas, debemos hacer énfasis, en que armin van buuren cuenta con un récords importante, el mismo ha sido elegido 4 veces consecutivas numero uno años: 2007, 2008, 2009,​ 2010 y una quinta vez para el 2012. Podrá nuestra Martin Garrix igualar este records para las votaciones venideras 2019 Dj Mag. Estamos Ansiosos De ver que sucederá.

La critica y la controversia Dj magazine :

A medida de que la escena EDM, ha venido creciendo potencialmente, han surgido diversas, opiniones, críticos, artistas y diversos fanáticos que difieren un poco de las votaciones, por ejemplo el llamado a critica que hizo el holandes Hardwell por twiter a los belgas Dimitri Vegas & Like Mike, luego de que estos últimos enviaran un equipo publicitario con tablets a sitios nocturnos, clubes y festivales para asegurar votos..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *