martin garrix

Dj Mag votaciones y Martin Garrix

Martín Garrix, el pinchadiscos detrás de Animals, ha tenido un 2018 a full combustión. Es que nuestra joven estrella ha ganado el prestigioso premio dj mag por tercer año en serie, ademas de colocarse a la vanguardia de pinchadiscos a nivel global, bien hecho Martin Garrix. El nativo de holanda ha cosechado una carrera en total ascenso, con participación destacable, en grandes festivales a lo largo y ancho del mundo. Hemos visto crecer a través de los años a esta joven estrella.


Breve historia de Martin Garrix

Martijn Gerard Garritsen, crecidamente popular como Martin Garrix (/gæɹɪks/; Amstelveen; 14 de mayo de 1996),1​2​ es un DJ y creador holandés precursor del sello STMPD RCRDS. Ingresó al tanteo anual Top 100 DJ’s realizada por la el sitio web DJ Magazine, concisamente al puesto 40. En 2014, obtuvo el 4°puesto y en 2015 fue electo 3º. En 2016, 2017 y 2018 fue seleccionado por la revista como mejor DJ del globo, colocándole en el sitio número 1.

Dj Mag 2018 El análisis:

Del Mismo modo lo que fue el sitial de galardonados edición dj mag 2018, tenemos a los belgas Dimitri Vegas & Like Mike con un segundo puesto y ocupando la tercera plaza tenemos al holandés Robbert van de Corput, mejor conocido como Hardwell.

La leyenda del trance Armin Van Buuren , ha venido cediendo puestos en las ultimas ediciones, quedando este, de numero 4 en la prestigiosa votación. sin dejar en ideas vagas, debemos hacer énfasis, en que armin van buuren cuenta con un récords importante, el mismo ha sido elegido 4 veces consecutivas numero uno años: 2007, 2008, 2009,​ 2010 y una quinta vez para el 2012. Podrá nuestra Martin Garrix igualar este records para las votaciones venideras 2019 Dj Mag. Estamos Ansiosos De ver que sucederá.

La critica y la controversia Dj magazine :

A medida de que la escena EDM, ha venido creciendo potencialmente, han surgido diversas, opiniones, críticos, artistas y diversos fanáticos que difieren un poco de las votaciones, por ejemplo el llamado a critica que hizo el holandes Hardwell por twiter a los belgas Dimitri Vegas & Like Mike, luego de que estos últimos enviaran un equipo publicitario con tablets a sitios nocturnos, clubes y festivales para asegurar votos..


0 141