Tomorrowland el mundo del mañana en su edición Winter

 Tomorrowland el mundo del mañana

    Tomorrowland el mundo del mañana , La serie de festivales Tomorrowland , ha hecho historia anexando una edición llamada Tomorrowland Winter ,y es que el festival EDM mas grande del planeta tierra,  estuvo en la cima de los alpes , donde la fiesta y los mejores Pincha Disco y asistentes extasiaron en un ambiente Cool paradojicamente hablando.

     Aquí podrás disfrutar lo que fue la presentación completa de la leyenda Armin Van Buuren. Ademas te invitamos a que te adentres en la temática del nuevo festival y veas el trailer oficial aqui . Igualmente Podrás encontrar El aftermovie Oficial Posteado por nosotros.

     Y es que El invierno ha sido Vulnerado , Tomorrowland el mundo del mañana edicion Winter llego para quedarse. Mas de 30.000 entusiastas fanáticos y  amantes a este increíble festival, juntaron sus almas en las montañas francesas de Alpe d’Huez y experimentaron una escena EDM Congelante . Con este festival la serie Tomorrowland hizo historia.

     Y tu Te atreverías adentrarte para la próxima edición en marzo 2020 ? Asi que activa tus esperanzas .

El Festival no lo detuvo Nada ni nadie

Porque a pesar de una advertencia de mucho viento el día antes de que se diera inicio al evento, Tomorrowland el mundo del mañana edicion winter se desarrolló sin pausas ni inconvenientes mayores. Prepárate tus sentidos y disfruta de una sensación Fria y majestuosa .

Un Line Up desquiciante :

Entre los Djs que hicieron acto de presencia podemos mencionar a Armin van Buuren , Martin Garrix , Steve aoki , Martin Solveig , Afrojack entre otras estrellas

Tomorrowland es un espectáculo de música de baile conocido anualmente en el paraje de Boom y otras nuevas localidades. La festividad es organizada por ID&T y se calcula que anualmente acuden más de 400.000 personas de aproximadamente 200 nacionalidades distintas.​​

0 75