Amelie Lens y su novio desvelamos esta relación amorosa

AMELIE LENS Y SU NOVIO

Acá te escribimos este artículo para aclarar las dudas que dejan diferentes páginas al hablar sobre la separación de Amelie Lens y su novio, este par de dos se mantienen más unidos que nunca, y como muestra te dejaremos pruebas irrefutables.

Amelie Lens y su novio en la playita

Días después de su cumpleaños el nueve de septiembre para ser exactos, Amelie Lens y su novio, se muestran muy felices en una Selfie con la bella mascota de Farrago, acompañado de un claro post que dice «Viaje familiar a la playa» eso es más que suficiente para entender que la relación prevalece más viva que nunca. 

Amelie Lens y su novio en la playa

El nacimiento de un gusto

Bien sabemos que Lens creció con su abuela ya que su madre falleció a muy corta edad. Con el pasar del tiempo Amelie tomo la iniciativa y comenzó un breve paso por el modelaje. Entre amistades de universidad y como toda una jovencita más, asistía a diversos eventos nocturnos, despertando así su pasión por los clubbing y la música .

Con casi 17 años de edad, la belga sale impresionada del Festival Dour 2006, justo allí fantasea y comienzan a trabajar para ser participe de dicho festival. Además se empapa en lectura de información acerca de la industria electrónica, sus antepasados y a raíz de ello abandona el mundo del modelaje para hacer lo que realmente le apasiona la música y el djing..  

Amelie Lens y su novio se cruzan por primera vez

Más tarde en el día de su cumpleaños 18, se va de fiesta y justo allí, conoce a Farrago (Sam Deliaert) su actual pareja también dj y productor Tecnho. Podríamos decir que fue amor a primera vista.

Bendito farrago !!! , con mucho mas conocimiento que ella de todo lo que es la escena Techno, se abrió la posibilidad de convertirse en tutor y maestro como pilar para convertirse en lo que es hoy en día Amelie…

Sin darse cuenta la ex modelo y ahora Djane se convierte en una de las femeninas más aclamadas por los fanáticos en las pistas de baile y el techno como genero principal.

una pareja perfecta

En pro de crecimiento y constancia Amelie Lens con ayuda de su novio, comienzan a pinchar disco, haciéndola aún más fuerte y poderosa, entre tantos el salta a la fama con la producción Exhale. Mas tarde y como un buen equipo siguen produciendo y para finales de 2018 Amelie Lens y su novio lanzan su primer sello llamado Lenske. Además sin olvidar de mencionar que en el año 2015 Farrago y Amelie Fundaron una empresa comercializadora de avena llamada Baerbar.

Amelie Lens y su novio «En las buenas y en las malas»

Para mediados de 2020 Amelie nos comparte un Twuits, donde se ausentaba  por motivos de salud de Farrago y como buen equipo se unen más para lidiar con ese duro momento, farrago se contagio de coronavirus, sin embargo al recuperarse y hoy en día, siguen con todos los hierros en la escena techno. 

Con más de diez años de relación y sin ruptura, estas dueto amoroso aún no tienen hijos. Ella convive con su gatito, mientras que el con su perrito. A diario podemos apreciar en páginas de Instagram de ambos, que ese amor sigue ardiente como cuando empezaron a los 19 años de Lens. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.