Armin Van Buuren Untold 2019

ᐈ Armin Van Buuren Untold

El Festival:

El untold Festival , es un espectáculo de música electrónica y se lleva a cabo en Rumanía, parque centra de Cluj/Napoca.

Este festival se ha hecho sentir en toda Europa, con gran aceptación, se estima que mas de 300.000 mil personas se dan cita.

Untold Festival, ha recibido muchos premios, entre ellos » Mejor Gran espectáculo» , en los premios Europeos de festivales.

Un set que hizo historia:

Fue sobrenatural, lo que hizo Armin Van Buuren En Untold 2019, fueron 7 horas y alguito mas de pinchar discos sin parar. Armin hizo historia.


EL rey de trance ya tiene fama de alargar sus presentaciones en Untold, a mas de 5 horas. Para la edición del año 2018 hizo algo similar, sin embargo fue superado por la edición del 2019 con 7 horas y 25 minutos. Armin Van Buuren Nunca se agoto , desde el inicio del espectáculo por la noche , hasta casi el umbral del amanecer. Una entrega absoluta.

Te puede interesar leer: El rey del Trance

Armin van Buuren  es un DJ y creador de música electrónica holandés. en virtud de sus éxitos, es distinguido como el «Monarca de Trance».

Armin van Buuren vio vida en 1976 en Leiden, Holanda. Creció en una genealogía de músicos, su progenitor tuvo la parquedad de asumir muchos estilos musicales diferentes, y su fraterno Eller van Buuren es musico de oficio

Armin asimismo quería crear música. A las 14 primaveras, en definitiva compró su primer sampler, tomó el sintetizador de su progenitor y comenzó a inventar música. 

Armin asimismo quería crear música. A sus 14 primaveras, en definitiva compró su primer sampler, tomó el sintetizador de su progenitor y comenzó a inventar música. 


Mas de 130 Temas fueron mezclados, entre pistas bien reconocidas y temas aun sin identificar (ID) , A continuación te dejamos el vídeo para que disfrutes de dicha presentación historica, para la musica electronica:

El espectáculo:

ᐈ Armin Van Buuren Untold

Tracklist

0 148