Tomorrowland 2019 Noticias

ᐈ Tomorrowland 2019

El festival mas grande de la música electrónica llego a su final y con ello nos dejo un sin fin de noticias, buenas y otras no tan buenas .

Es que un festival de tal magnitud y con tantos asistentes no es fácil de gestionar, tantas emociones , tanta alegría y tanto desenfreno.

ᐈ Tomorrowland 2019

Lo Bonito y Lo Bueno

En el mundo del mañana Tomorrowland siempre hay momentos alocados y emotivos. Siempre este espectáculo nos sorprende con recuerdos con momentos, que son imborrables . Desde acercamientos de artistas a fanáticos , tributos, Una creación de escenarios jamas vista, y claro esta un despliegue de audio y sonido sorprenderte. A continuación te mostraremos momentos que marcaron la edición 2019.


Eric Prydz Muestra su nuevo Espectáculo EPIC 6.0 Holosphere

Eric Prydz fascino con su ‘epic 6.0’. El prestigioso DJ actuó adentro de una Órbita de aleación Nombrada holosphere y uso visuales de ultima generación en 3 dimensiones para un espectáculo sin precedentes.


Three Are Legend dan fin a la primera semana

En medio de un extenso y crecido Weekend» llegaron los anfitriones del Tomorrowland Dimitri Vegas & Like Mike estos se unieron con Steve Aoki para concluir el escenario central el domingo . Proclamándose como  Tres somos leyenda o (3 Are Legend), ofreciendo entereza para finalizar la noche .


Dj Diesel Por los Aires

El instante más colosal del weekend lo tuvimos de la mano del gran Shaq Onei,.  seudónimo DJ Diesel. El gran ex jugador de la NBA y ahora DiscJockey entro a la multitud y se puso a bailar y saltar.. que momento tan enérgico. A volar por todo lo alto campeón !!!

ᐈ Tomorrowland 2019


Tiesto Honra al fallecido Dj Avicii

El diestro Dj Tiesto no pudo evitar ponerse algo emotivo. la música electrónica se hizo para alegrar y bailar, echar de lado los inconvenientes y gozarla. Sin embargo dentro de la música de baile se presentan momentos sentimentales y es fascinante ver homenajear una leyenda a otra.!!! 

Armin Van Buuren Celebra 15 años de historia con el tomorrowland

El rey del Trance  Armin Van Buuren generalmente, forma parte del cartel del artista que se presentan en dicho festival, desde sus comienzos. Con un set de dos horas en su Stage ASOT, el nombrado artista, dio un recital en la tarima principal para tocar y colocar temas emblemáticos de su carrera, expresando la  tradición del festival y rememorando el avance con el pasar de los años.


El propio Tomorrowland dedico un espacio memorable para avicii

Un homenaje diferente para Avicii llegó en representación visual, con uno de los libros gigantes que adornaron la tarima principal donde se leia *la memoria de Tim Bergling*. Fue una pincelada hermosa, sin embargo la guinda del pastel, fue cuando se dio a conocer una foto donde se muestra la portada del libro, que no se podía visualizar desde abajo si no con un toma aérea. Valla sorpresa !!! 

Para mayor información del festival, por favor visita su Pagina oficial

Gracias Por leernos !!! Te puede interesar Escuchar para bailar con mejor soltura: Alan Walker Alone

0 168