Canciones a Venezuela

Canciones de Venezuela ᐈ

Son Tiempos difíciles para nuestro país, con una crisis intensa económica social y política.

Muchos de nuestros compatriotas han tenido que abandonar sus hogares en busca de nuevos horizontes y calidad de vida mas allá de nuestras fronteras.

Rindiendo tributo aquellos valientes que dejaron atrás muchos sueños y recuerdos, hicimos una recopilación de las 10 canciones mas emotivas para el venezolano. A continuación la lista:


1-  Viva Venezuela – Un solo pueblo

Es casi un  himno que nos hace inmortalizar la propia cultura de nuestro país y nuestra tradición . Su escritura nos hace recordar con jactancia que los venezolanos somos alegres y parranderos.


2- Que Bonita eres mi Venezuela – Olga Tañon y Oscar D’ León

La excelentísima Olga Tañon perpetuamente ha demostrado abiertamente el enorme amor y cariño que le tiene a nuestro país, En tal sentido ya era el momento justo de producir una canción dedicada a Venezuela. Del genero merengue y en compañía del grande de la salsa Oscar de León interpretan este contagioso tema.


Canciones de Venezuela ᐈ

3- SanLuis – Mis Ilusiones. ft. Voz Veis y Apache

Producción Nueva. donde participan San Luis algunos ex-integrantes de Voz Veis y el cantante urbano Apache. Tema que evoca la fraternidad y el valor que caracteriza nuestra amada Venezuela. Producido por Iniciativas de organizaciones no gubernamentales y la gran participación de artistas como Maite Delgado, Carlos Cruz Diez, Edgar Ramirez entre otros.   


4- Venezuela – Luis Silva

De la autoria por Pablo Herrero Ibarz y Jose Luis Armenteros Sánchez es interpretada por el gran referente venezolano, Luis Silva. Canción considerada como el segundo himno de Venezuela, llena de sentimiento y pasión patriota. Si escuchas esta tema fuera de Venezuela, la emotividad que produce es inimaginable.


5- «Mi felicidad* Nacho & Victor Muñoz

Con la interpretación de  Víctor Muñoz y Nacho *La Criatura*. Un tema muy conmovedor e inspirador, que nos alienta a seguir luchando por nuestro país.

6- «Quiero volver» para Venezuela de Ronix

Escrita por Ronix,  Corazón y alma, contenido que inspira y hace ilusionar a los venezolanos con volver a sus tierras.

7- Franco De Vita – Libre

Canción Hecha por  Franco De Vita, difundida para el año 2016 “Este tema define la reflexión de un venezolano de ser libre.


8- CARDIEL – GNB

Una Rola corrosiva que muestra lo crudo y la decepcionante actuación de la  Guardia Nacional en nuestro país.


9- Gaêlica – Te Vas

Lo mas nuevo, en homenaje a los viajeros forzados venezolanos, canción interpretada por Gaélica, en la producción se resaltan los destinos mas comunes por los venezolanos.


10- LOS QUE SE QUEDAN-LOS QUE SE VAN – Desorden Publico

Una canción dedicada a los que se fueron del país hecha por Horacio Blanco y la banda Desorden Público. 
El tema esta incluido en su disco *Bailando sobre las ruinas*. la producción del vídeo, presenta sitios caraqueños y el icono aeropuerto Simon Bolivar, principal aeropuerto internacional de nuestro país .


Te Gustaría escuchar este articulo: Diosa Canales Canciones

0 65