Quien es Marshmello【Mi Cara】Mi Verdad y Mi Anonimato

Cara de Marshmello 1

¿ Quien es Marshmello ?

¿ Quien es Marshmello ? , Y es que esta pregunta ha causado cierto revuelo en los últimos tiempos. La gran aceptación que ha tenido este Dj, ha sido abismal en la escena electrónica por su condición de héroe anónimo y su mítica mascara o casco en forma de malvavisco.

El Nacimiento y el deseo de ver ese rostro real

Durante algún tiempo , los amantes a la escena de baile han tratado de investigar y descubrir la verdadera identidad de Marshmello, este se ha mantenido justo y bien oculto bajo la mascara en forma de malvavisco. Aunque eso es lo que se cree, ya que nosotros en el presente articulo te traemos la verdad pura. Prepárate !!!!

Marshmello y su cara Real !!!


Suscríbete a nuestro canal

Las pruebas que confirman que Chris Comstock es Marshmello

Marshmello y Christopher Comstock cumplen el mismo día

Skrillex ha sido el responsable de publicar un video festejando el cumpleaños de don malvavisco el 19 de mayo del 2016. Que casualmente, es exactamente el día que cumpleaños Christopher Comstock. ¿ Casualidades no ? .

Una entrevista reveladora

Casi que por accidente , la opinión publica llego a inferir la verdadera identidad de Marshmello, esto debido a que Skrillex en una entrevista realizada en el 2015 para la periodista Katie Couric en su programa “Conversations With Katie”. Skrillex Recibió una llamada y la periodista osadamente vio en pantalla el nombre de **Chris** comentándolo, a su vez Skrillex accidentalmente dijo !OH es Marshmello.

Chris Comstock es conocido popularmente como Dotcom. Cobrando fuerza la teoría, de que Marshmello es “Chris Comstock”, Debido al incidente con Skrillex en aquella entrevista.

La revista Forbes lo confirmo

El 14 de noviembre del 2017, personal de la revista Forbes informo que estaban listos para “demostrar que Crishtopher Comstock y Marshmello son la misma persona”. Indicando  que Marshmello figura en el registro de sociedad comercial de Dotcom que a su vez es propiedad de Cristopher Comstock. Aquí te dejamos el reportaje oficial.

Coincidencia con los tatuajes

La capacidad investigadora y análisis de la gente a través de las redes sociales han hecho correlaciones de rasgos físicos importantes entre Chris comstock y Marshmello. Un usuario en twitter señalo un tatuaje visible de Marshmello y comparo el diseño colores y posición con un tatuaje de Chris Comstock. Te dejamos comparativas para que saques tus conclusiones:

Las fotos son cortesía de @TheFPIA


Comparación de rasgos físicos

quién es marshmallow

marshmello sin mascara

Cortesia de @nannisao

Redes Sociales Delatoras

Otra pista importante y que apunta a Dotcom , Fue cuando este ultimo publico un tema en Facebook y a los pocos segundos, la cuenta oficial del Sr Malvavisco , comento la publicación y brindo apoyo de inmediato.

Serán coincidencias o tendremos al hombre malvavisco atrapado? es que cuando Marshmello estuvo de presentación en presentación y arduo trabajo por el viejo continente Europa, Crishtopher Comstock alias Dotcom, dejo de publicar en redes sociales, Coincidencias ? o casualidad…Dejemos que tu imaginación e Intuición hagan su trabajo y validen el enigma.

El arte de trollear y despistar

Tiesto de cómplice

La imaginación ha dado para todo tipo de juegos y señuelos, como por ejemplo la vez que Dj Tiesto hizo fingir actuando y mostrándose en escena, con un casco al estilo Marshmello, acto ocurrido en el EDC las Vegas 2016. Aunque tu y yo sabemos que Tiesto no es Marhsmello , solo fue distracción…

quien es Mrshmello tiesto

Shawn Mendes bromea ser Marshmello

Shawn Mendes asombro a todos los espectadores en los premios iHeart Music edición 2018 al aceptar un premio como el Sr Malvavisco. Se pensó que se trataba de una broma, sin embargo, mas adelante recibió premio al Mejor Dj de música electrónica mientras seguía vestido como el propio Marshmello , sembrando así la duda y generando una serie de especulaciones. Buen intento amigo Shawn !!! jejejejejejje pero bien sabemos que fue un acto de distracción … y no picamos..


Quien es Marshmello【Mi Cara】Mi Verdad y Mi Anonimato

El casco que genera mucho dinero

Aunque no se ha confirmado oficialmente la identidad de Marshmellow o Sr. Malvavisco =) , este ha generado una gran cantidad de dólares como DJ. Varios medios digítales estiman que tiene en su modesta cuenta unos 41 millones de dólares, gracias a sus giras y presentaciones en los mejores festivales y pistas de baile alrededor del mundo.

Ya para finalizar este articulo, te queremos dejar con una curiosidad muy interesante, ¿sabias que? el casco de Marshmello cuesta unos 50 mil dólares y que además tiene un sistema de refrigeración interno, LED programables y pesa solo 3 Kilogramos. =)

Te puede interesar observar: Marshmello Fortnite png (Imagen de regalo)


2 comentarios en “Quien es Marshmello【Mi Cara】Mi Verdad y Mi Anonimato”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *