Djs españoles de techno bestiales 2022

djs españoles de techno

Hola que agradable sorpresa tenerte aquí, ciertamente aterrizaste acá para confirmar quiénes son los djs españoles de Techno que llevan el volante ahora mismo y es un honor para mí darte esta valiosa información. Sin más que decir, acompáñame a descubrir este orgullo español.

agarrate fuerte ellos son los Djs españoles de techno

Paco Osuna 

Encabezando la lista de favoritos, porque en sus 26 años de profesión el español ha trabajado arduamente en corregir e innovar cada detalle de su trabajo y como muestra de ello los críticos de la electrónica hablan por sí solo. como sabemos Paco es dueño del sello Mindshake, el mismo que ha brindado espacio a los también conocidos Alexi Delano, Paul Rich entre otros.

Paco Osuna ha pisado decenas de festivales e importantes clubes de todo el mundo, desde el Tomorrowland hasta el Ultra Music Festival. Sin duda que esta Pinchadiscos tiene carrera en su pais y a nivel internacional !


Andrés Campo

Tan querido por sus fanáticos que a la hora de brindar sus conciertos en algún escenario especializado en Techno se agotan muy rápido las entradas, a tiempo récord.

Andrés de por sí, es ese dj productor sencillo y carismático capaz de simpatizar donde lo pongan, el mismo que ha ganado reconocidos premios en sus dos décadas de carrera, tal fue el caso de Vicious Awards, quién en su momento lo premió por ser el Mejor Artista de Techno y en ese 2018  también conquisto el premio mejor Artista Masculino.

Cuando de trabajo se trata Campos ha sabido establecer relaciones con otros Djs y productores importantes, como por ejemplo para sacar adelante EI8HT es decir su propio sello discográfico.


Regal

Tras liderar su propio sello discografio es decir Involve, hemos visto el alto performance del Italo-español, quién a su paso por el Techno ha conquistado cada lugar que pisa, tanto nacional como internacionalmente, ¡y porque digo esto, por el desarrollo en cuanto audiencia que lo aclaman en cada presentación.

El impacto que ha provocado remezclar  algunos que otros temas de las divas del techno Amelie Lens, Nina Kraviz, la alemana Ellen Allien o Marco Faraone por no mencionarlos a todos, le ha ganado una reputación respetable en la escena electrónica. El buen trabajo de Gabriel Cassina (Regal) a lo largo de estos diez años ha sido y sigue siendo impecable, sin duda un artista con mucho que ofrecer..

Víctor Fernández  

A este veintiañero le corre el techno por la sangre ya que desde muy chico le ha encantado este mundo, bien podríamos decir que es fanático de los clubes y la vida nocturna. Desde  sus inicios se dio a conocer en diferentes Nightclubes de su país natal España..

Moog y Barraca por no mencionar la extensa lista de los destacados clubes donde ha sido reconocido por compartir espacios con otros grandes del genero, tales como: Christian Smith, el mismísimo Andrés Campos, David Meiser y la alemana Monika Kruse.


Edu Imbernon 

Valenciano quién vivió parte de sus años en Berlín, y quien además sacó mucho provecho durante su estadía en la capital alemana. Edu ha conquistado parte de su comunidad a punta del esfuerzo y dedicación en toda su carrera.

Con muchas puertas y oportunidades abiertas e incontables presentaciones en muchos festivales, Edu ha tenido presentaciones internacionales y gran respeto dentro de la escena Techno.

¿Algo que no sepas de Edu? pues es fanático de la cocina y el arte culinario y que a raíz de ello nace la idea de Fayer Bar, su propio restaurante.. Dato que se conoce gracias a una entrevista brindo por allá en 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *