Juegos con Música Electrónica

Juegos con Música Electrónica : claro que si, mucho de nosotros sabemos lo nostálgico y emocionante que puede resultar escuchar el soundtrack de algún videojuego de nuestra infancia o del momento. Te solicito que nos acompañes a repasar las mejores canciones electrónicas en los juegos de vídeo.

En análogo con lo que ocurre con los mejores soundtrack de películas, pasa igual con las mejores bandas sonoras de los juegos de vídeo. De cierto  modo son fáciles de disipar hasta que las escuchas de nuevo. A excepción de que sea una melodía del tema esencial de Mario Bros. Tan solo unos pocos compases pueden llevarte de vuelta a toda la magia en las consolas retro.

Juegos con Música Electrónica que Marcaron generación

Los videojuegos asimismo fueron la primera representación en que una generación de niños y adolescentes de los años 90s y 80s escuchó música electrónica por primera vez. No obstante fabricantes y desarrolladores de juegos, han sabido llevar y marcar culturas y pues el factor musical es un punto importante a tener en cuenta.

En gran medida que Djs/Productores participan en torneos de juegos de vídeo conciertos virtuales e inclusive siendo personajes del propio juego. La música electrónica se ha transformado vertiginosamente en un punto clave para la experiencia que se brinda al jugador. Para evocar esta fructífera correlación, hicimos nuestra parte enumeran-dote la siguiente lista.

Juegos con Música Electrónica (Clásicos)

1* Metal Gear Solid

La gran obra maestra de Hideo Kojima , publicada por la casa de juegos Konami, este setlist llevara tus tácticas y espionaje a otro nivel.


2* Mortal Kombat

Comenzando en  la década de 90s la controvertida sucesión de Combate mortal tiene numerosas bandas sonoras electrónicas y remixes. No obstante el contenido central musical icónico de este juego la escucharas a continuación:


Juegos con Música Electrónica (Nuevos)

3* Rocket League

¿ Juegos de carros con música electrónica ? A través de la colaboración con Monstercat, el notorio videojuego de balompié  automotriz Rocket League puede facilitar una excelente y  deslumbrante colección de música electrónica. 


4* GRAND THEFT AUTO V

El 3er videojuego más vendido de la historia, convirtiendo su formidable banda sonora en una trama de estaciones de radiales muy acertada, con varios géneros entre ellos la electrónica.


5* Dj Hero

Con Deadmau5 y Daft Punk  como personajes  y  con muchas canciones EDM de las que podamos considerar, los creadores de este fascinante emulador para pinchadisco, han habituado todo lo quimérico para entregar una experiencia interactiva y apasionante a los Edmlovers..


A lo extenso de los años a habido mucha transposición entre los videojuegos y la música electrónica. Dado que uno y otro van en sincronía con la tecnología. Imperceptible pero notable los fanáticos a los videojuegos suelen ser mas y mas.

Te puede interesar leer : Musica Electronica para jugar【Te harás Invencible 2020

0 33