música electrónica top 20

Mejor electrónica de todos los tiempos ➤【Top 20】

Mejor electrónica de todos los tiempos ◁ así es !!!!!!!!!!!

La música electrónica es un genero que ha encontrado una enorme avalancha de fama en el transcurso de los últimos años. Los ritmos atractivos, pistas musicales espectaculares, el crecimiento y pasión que ha tomado la música de baile a nivel mundial han logrado que hasta el más introvertido inclusive, baile y disfrute de las canciones electrónicas mas famosas. 

Desde sus raíces y comienzo el EDM general fue adquiriendo fuerza en la escena de la música underground desde los años 80 y 90 . Sin embargo, la gran explosión EDM comienza desde el 2009 con artistas como David Guetta, Daft Punk, Armin Van Buuren, Tiesto, colando las mejores electrónicas, que hicieron de dicha época la era dorada de la música electrónica.

El EDM es actualmente el 3er género musical más escuchado con más de 1.500 millones de oyentes en todo el mundo.

Si eres novato en el universo de la música electrónica, es común sentirse confundido por la variedad de pistas, sonidos y géneros. Sin embargo, la música de baile o electrónica es un término amplio que abarca muchos subgéneros, que son comparables pero no iguales.

En esta lista de música electrónica echaras un vistazo a los mejores éxitos en función a medios especializados y premios obtenidos. Track que tocaron y tocan nuestras vidas con sus hermosos sonidos .

En plena era digital , donde la tecnología avanza de una manera abismal, las tendencias y modismos mueren rápidamente sin excluir el mundo de la música. ANÓNIMO

A continuación te traemos, la mejor electrónica de todos los tiempos, que permanecen en nuestra memoria y se niegan a dejar la pista de baile:


20**Better off alone – AliceDeejay

Éxito lanzado para el año de 1999, este gran tema ocupo la posición numero 2 en las listas musicales del Reino Unido, artistas de la talla de David Guetta , solicitaron autorización especial para trabajar esta increíble canción.


19**Flux Pavilion – I Can’t Stop

Gran referente para el genero Dubstep, I Can’t Stop , de acuerdo a grandes críticos musicales , es uno de las canciones mas populares del mundo, por lo tanto artistas como Jay-Z y Kanye West incluyeron este tema en sus trabajos musicales, por ejemplo en la canción titulada ‘Who Gon Stop Me‘ .


18**DJ Snake, Lil Jon – Turn Down for What

Sin mas a que hacer referencia, sin mayor explicación , en definitiva sabemos lo viral que se hizo «Turn Down for What» , el vídeo en si es la locura total .


17**David Guetta Feat. Kelly Rowland – When Love Takes Over 

David Guetta, pinchadiscos que no podía faltar en nuestra lista música electrónica top 20. Este bombazo total del house progresivo » when love takes over» fue un éxito masivo a nivel mundial.


16**Eric Prydz – Call On Me

De total erotismo , y un ritmo contagioso, mencionamos este clásico de la música electrónica, Sencillamente este vídeo es Fantástico!!! Fantástico!!! Fantástico!!! Waoooooo…


15**Zedd – Clarity ft. Foxes

Sin duda, Track que se volvió muy popular, en todos los festivales EDM ademas cuenta con con un registro de puesto ocho en las famosas tablas Billboard.


14**Daft Punk – Harder, Better, Faster, Stronger

Los Enmascarados de daft punk , tienen su canción en nuestro top, tema nacido en el 2001, del propio genero house y participe de varios soundtrack. sin duda en nuestra lista de la mejor electrónica de todos los tiempos.


13**Calvin Harris – Summer

“Verano” creada en el año 2014 y postulada a varios premios. . Con gran aceptación a nivel mundial y del genero Electro House y dance pop.


12**Benny Benassi – ‘Satisfaction’

«Satisfaction» es la canción mas reconocida del productor Benny Bennassi, entre sus logros, este sencillo llego a ocupar segunda posición en listas británicas.


11**Chris Lake – Operator (Ring Ring)

Un Track , muy peculiar con un ritmo de Beat atrevido !!!! del genero Dance..


10**Galantis – Runaway (U & I)

El dúo Sueco Galantis y su house pegajoso en esta canción, mereció una nominacion al grammy y gran aceptación a nivel mundial y europea.


9**Zomboy – Like A Bitch 

Con una dosis agresiva de Dubstep y melodías misteriosas, esta pista te hará enloquecer.


8**Valentino Khan – Deep Down Low

Un rotundo exitaso, para el año 2015, aun podemos escuchar en los festivales a grandes djs mezclar este tema.


7**Armin van Buuren ft. Sharon den Adel – In And Out Of Love

El rey del trance no debe ni puedo quedar por fuera en este top, increíble voces y melodías perfectas.


6**Swedish House Mafia – Don’t You Worry Child

Hace algún tiempo que la mafia sueca estaba apoderada de la escena Dance, sin embargo le recordamos con este excelente tema.


5**Avicii – Levels

Luego del sentido fallecimiento de Avicii , solo nos queda honrarlo con sus increíbles producciones.


4**Daft Punk – One More Time

De nuevo los franceses enmascarados, Este tema no pierde vigencia , con cada año que pasa, se nos pone aun mas legendario.

3**The Chainsmokers – Closer ft. Halsey

Una producción, con aires de verano y grandeza, el dúo de pinchadiscos, deleito y deleita a los amantes del genero Future Bass y del EDM ..


2**Martin Garrix – Animals (Original Mix)

Con mas de 80 millones de reproducciones en youtube a la fecha, «Animals» se volvió historia y mitología en la escena dance ..


1**Eiffel 65 im blue(da ba dee)

Muchos de los que estamos en la escena electrónica actual, le debemos sus inicios a esta canción.. Un clásico por donde se le vea.

Te puede interesar Mirar: DJ D8 Edad y su Biografía

Gracias por visitar y escuchar nuestro articulo sobre la mejor electrónica de todos los tiempos ◁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *